Cuadrado iría a la Roma

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

La ‘Juve’ le habría puesto precio al colombiano y muchos equipos estarían interesados en contratarlo

July 15, 2017
FOTO: Internet


La continuidad de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus para la próxima temporada todavía es insegura. La escuadra italiana tendría en sus planes vender algunos jugadores para lograr fichajes como el de Andrea Belotti, por eso varios estarían a la venta, como sería el caso del colombiano. A eso se le suma la llegada de Douglas Costas a la ‘Vecchia Signora’.

Son varios equipos que pretenden a Cuadrado para afrontar la siguiente temporada y hay uno que se sumó a la lista. Se trata de la Roma, la cual estaría bastante interesada por contratar al volante, pero con un plan de por medio,

La salida de Leonardo Bonucci ha dejado un espacio muy grande en la zona defensiva de la ‘Juve’ y una alternativa sería Kostas Manolas, quien actualmente limita en la Roma.

Ante tal situación, el club romano habría decidido hacer un intercambio, en donde ofrecería a Manolas, pero con la única condición de recibir a Cuadrado. El colombiano sería el indicado para reemplazar a Mohamed Salah, quien se marchó al Liverpool.

Hasta el momento, según rumores, Cuadrado está en la mira del AC Milán, Paris Saint Germain, Arsenal y la Roma.

eldeportivo.com.co