Cuadrado iría al Inter de Milán

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El cuadro ‘Nerazzurri’ ofrecería a Marcelo Brozovic a la ‘Juve’ para hacerse con los servicios del colombiano

August 22, 2017
FOTO: internet


Faltan 9 días para que concluya el mercado de pases del fútbol europeo y todavía suena la posible salida de Juan Guillermo Cuadrado de la Juventus. Son muchos sus pretendientes, pero esta vez el Inter de Milán estaría tras sus pasos para contratarlo.

(Vea también: Cuadrado está en la mira del Arsenal)

La propuesta que le habría hecho el Inter a la Juventus es que, para obtener a Cuadrado, ofrecerían al croata Marcelo Brozovic a cambio, pues la intención del club italiano realmente es renovar su plantilla para esta temporada con el arribo del jugador de la Selección Colombia. Solo faltaría la respuesta de la ‘Vecchia Signora’, la cual decidirá si entra a negociar o no.

(Lea aquí: Con Cuadrado, la 'Juve' goleó 3-0 al Cagliari)

La posibilidad de que la ‘Juve’ entre a negociar suena fuerte, puesto que el técnico Massimiliano Allegri estuvo buscando hace un par de meses el fichaje de Brozovic, pero no lo logró. Ahora, el Inter es el interesado en ofrecerlo a la Juventus.

Tal vez sea solo un rumor, porque Cuadrado ha estado como titular en los dos compromisos que ha disputado la ‘Juve’ en esta temporada. Fue inicialista en la Supercopa de Italia y en el primer partido de la Serie A. Sin embargo, no ha habido una voz oficial del equipo que diga que el colombiano es un jugador intransferible.

eldeportivo.com.co