Cuadrado no estará ante el Barça

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El colombiano se perderá el partido contra el conjunto 'Azulgrana' en España, por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League

September 11, 2017
FOTO: Internet


Juan Guillermo Cuadrado se perderá el primer partido de Champions League de la temporada con la Juventus. El colombiano no fue convocado por Massimiliano Allegri para el duelo contra Barcelona debido a una suspensión que arrastra del pasado encuentro entre el Real Madrid y los 'Bianconeri' por la final de la Liga de Campeones 2016/2017.

(No se pierda el primer gol de Carlos Bacca con el Villarreal de España)

La recordada expulsión del antioqueño en una jugada polémica con el defensa 'Merengue, Sergio Ramos, derivó en su ausencia para el choque entre el conjunto Italiano y los 'Blaugranas' por la primera fecha de la fase de grupos en el campeonato europeo en la presente temporada.

Otras de las grandes ausencias en la nómina de viajeros a territorio español son Giorgio Chiellini, Benedikt Howedes y Mario Mandzukic, los tres por lesiones. El encuentro internacional está agendado para el próximo martes en el Camp Nou a la 1:45 PM, hora colombiana.

eldeportivo.com.co