Cuesta quiere dejar el Junior

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El conjunto barranquillero le exige al extranjero que resigne una gran suma dinero para dejarlo ir

August 1, 2017
FOTO: Internet


Con la llegada de Teófilo Gutiérrez al Junior de Barranquilla, Bernardo Cuesta se ha visto relegado en el equipo dirigido por Julio Avelino Comesaña. Muestra de ello, el argentino solo ha sido convocado para un partido este semestre; frente a Once Caldas por la quinta fecha de la Liga. La situación ha hecho que el delantero busque una salida del equipo y escuche propuestas desde el futbol extranjero, específicamente de Perú, donde Sporting Cristal estaría tras su fichaje.

(Lea AQUÍ: Posible sanción para 'Teo' por simular)

Sin embargo, su salida del equipo ‘Tiburón’ no sería nada fácil, pues según información revelada por Gabriel Cuesta, padre y representante del jugador, “La idea que tenía era que pudiera salir, pero después Junior no dio el aval. Bernardo tiene que resignar 100 mil dólares y no está dispuesto a eso. Tengo entendido que están resolviendo de club a club", reveló al diario ‘el Bocón’.

Mientras se resuelve el caso, el futbolista continúa entrenando con el resto del plantel, pues cabe resaltar que fue inscrito ante Dimayor en la nómina de competencias del 2017-II. Otros equipos que también estarían rondando la órbita del atacante son los también peruanos Arequipa y Puebla de México. 

eldeportivo.com.co