Cuesta rescindió de su contrato con Junior

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El delantero no estaba siendo tenido en cuenta por el técnico Julio Avelino Comesaña y ya tendría nuevo equipo

September 1, 2017
FOTO: Internet


Junior de Barranquilla confirmó este viernes la salida de Bernardo Cuesta de su plantel. El argentino rescindió de su contrato debido a la falta de oportunidades, tras la llegada de Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará al frente de ataque del 'Tiburón'.

(Lea AQUÍ: Las palabras de Yimmi Chará tras el partido Venezuela vs. Colombia)

El delantero ya había expresado su deseo de dejar el conjunto barranquillero, pero la operación se habría retrasado debido a que "Bernardo tendría que resignar 100 mil dólares y no estaba dispuesto a eso", según informó el padre y representante, Gabriel Cuesta.

Sin embargo y luego de varios días de negociación entre las partes, el extranjero se despide de la plantilla 'Rojiblanca', pues "le llegó una buena propuesta de un equipo chileno", según el información suministrada por el familiar. Al parecer, el Club Deportivo Huachipato ya tendría acuerdo con el jugador.

Desde su llegada a principios de este 2017, el 'Gaucho' actuó en 23 oportunidades con la camiseta 'Juniorista' y anotó cuatro goles. Este semestre fue convocado para seis encuentros: tres por Liga, dos por Copa y uno por Sudamericana.

eldeportivo.com.co