Dávinson no pudo ante Juventus

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El equipo inglés donde milita el colombiano perdió 2-1 frente a la Juventus y quedó por fuera de la siguiente fase de la Champions League

March 7, 2018
FOTO: AFP


Los colombianos siguen dando de qué hablar en el fútbol internacional, esta vez el Tottenham de Dávinson Sánchez cayó 2-1 en el estadio de Wembley ante la Juventus, en duelo de los octavos de final de la Champions League y salió eliminado del torneo internacional, tras completar el marcador global de 3-4 a favor de la 'Vecchia Signora'. Los dueños de los goles fueron Heunng-Min Son del equipo inglés y los argentinos Gonzalo Higuiaín y Paulo Dybala, por parte del equipo italiano.

(Conozca más noticias del fútbol internacional aquí)

Luego de empatar 2-2 en el partido de ida, a los 39 minutos del primer tiempo el coreano abrió el marcador, gracias a la asistencia del inglés Kieran Trippier. Al minuto 64, Gonzalo Higuaín marcó el descuento para la 'Juve', luego de un pase entre líneas de Sami Khedira. Tres minutos más tarde, al 67, Dybala se encargó de marcar el tanto de la remontada y envió la pelota al fondo de la red, dejando sin posibilidades al francés Hugo Lloris. El colombiano Dávinson Sánchez fue titular y jugó los 90 minutos.

Esta fue la anotación de Son, que abrió el marcador en Londres:

Así fue el gol de Dybala, que clasificó a la Juventus a cuartos de final de la Champions League: 

Ahora se espera conocer el resultado del sorteo que definirá el rival del equipo inglés, en la siguiente fase del certamen.

eldeportivo.com.co