Día de Champions para Sánchez y Falcao

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Además, Luis Fernando Muriel también se espera que tenga minutos con el Sevilla de España

October 17, 2017
FOTO: AFP


La Liga de Campeones regresa este martes con una tercera jornada en la que brillan especialmente dos partidos, el duelo entre Manchester City y Nápoles, respectivos líderes en la liga inglesa e italiana, y la visita del Tottenham de Dávinson Sánchez al vigente doble campeón Real Madrid.

En Champions el City es líder del grupo F con seis puntos. El Nápoles tiene tres. El otro partido de la llave es el Feyenoord-Shakhtar Donetsk. En el otro choque estelar el Tottenham intentará dar la sorpresa ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Ambos equipos encabezan la llave H con seis puntos tras sus victorias sobre el Apoel y el Borussia Dortmund -que se enfrentan en el otro partido-, con lo que estos últimos todavía no suman ni un punto.

El partido se presenta disputado con el duelo entre el delantero inglés Harry Kane y el astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, dos de los mejores artilleros del campeonato continental.

"Es un jugador fundamental para el Tottenham, lo que hace siempre lo hace hacia la portería", dijo el técnico blanco Zinedine Zidane sobre Kane. Además en la llave E el líder Sevilla (4 puntos) viaja a Moscú para enfrentarse al Spartak, mientras que el Liverpool, que cuenta dos unidades, visita al Maribor. Se espera que Luis Fernando Muriel tenga minutos en el duelo del Sevilla. El delantero colombiano no ha tenido mayores oportunidades, pero el entrenador ha dejado claro que lo tiene en sus planes.

En el Grupo G el sorprendente Besiktas (6 puntos) viaja a Mónaco para enfrentarse a un equipo semifinalista de la pasada edición, que debe reaccionar ya que suma una unidad en dos partidos. Se espera que Radamel Falcao sea titular. También juegan el Leipzig y el Oporto.

eldeportivo.com.co / AFP