Día oscuro para el '10'

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Bayern Munich cerró la temporada con una derrota 4-1 ante el Stuttgart con la presencia de James Rodriguez los 90 minutos

May 12, 2018
FOTO: AFP


Ya con el título de campeón en sus vitrinas, el Bayern cerraba la temporada de la Bundesliga ante el Sttutgart en un partido que parecía iba a ser tranquilo para el equipo 'bávaro' que puso a sus mejores cartas en el terreno de juego incluido el colombiano James Rodríguez quién disputó los 90 minutos en la sorpresiva derrota 4-1 en condición de local. 

(Colombia es el tercer país suramericano que más exporta jugadores al exterior)

Apenas a los 5 minutos Stuttgart se puso adelante con anotación del alemán Daniel Ginczeck, sin embargo, parecía que todo regresaba a la normalidad con la anotación de Corentin Tolisso a los 21' con asistencia de Robert Lewandowski. El Bayern que estrenaba su camiseta para la próxima temporada, se vio sorprendido por la presión del visitante que decretaría el 2-1 parcial en los pies de Donis

En el segundo tiempo un errático partido de los 11 jugadores terminaría concediendo dos goles más a la cuenta del Sttutgart por medio de Akolo al 52' y segundo de Ginckzec apenas a los 55 de la parte complementaria. A pesar de la derrota, al final del partido el Bayern celebró con su afición la consecusión del titulo liguero, sexto consecutivo para el equipo de James y compañía. 

(60 Millones de Euros por un colombiano en España)

  • Bayern Munich cerrará la temporada 2017/18 el próximo sábado buscando el doblete cuando dispute la final de la Copa Alemana ante el Frankfurt a la 1:00 PM (Hora colombiana). 

  • eldeportivo.com.co