Díaz se suma al 'Hospital Colombia'

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El defensor presenta una sobrecarga muscular y se encuentra entrenando diferenciado en Olimpia

August 23, 2017
FOTO: Internet


Con los partido de las Eliminatorias 'a la vuelta de la esquina', la Selección Colombia recibió su segunda mala noticia en un mismo día. A la molestia de Santiago Arias en uno de sus tobillos, se sumó una sobrecarga muscular del también zaguero 'Tricolor' Farid Díaz. Así lo informó Olimpia en un comunicado oficial en el cual asegura que el colombiano "presenta signos de sobrecarga muscular en gemelos de ambas piernas por lo cual realiza trabajos diferenciados para evitar agudizar el cuadro".

(Lea AQUÍ: Santiago Arias, duda para al Selección Colombia)

Esa misma molestia ha marginado al exAtlético Nacional de la competencia en los últimos partidos con el club paraguayo, pues desde el 13 de agosto no se le ve en cancha. A eso se suman los pocos encuentros que ha disputado con la camiseta 'Franjeada' (cuatro en total).

Hace apenas unos días se había filtrado información desde Paraguay concerniente a la convocatoria del nacido en Cesar y el llamado de José Néstor Pékerman al combinado nacional, razón por la que ya estaría bloqueado; sin embargo, la molestia cambiaría los planes a última hora.

Con Farid ya son cuatro las dudas para las Eliminatorias, pues los casos ya conocidos de Santiago Arias, James Rodríguez, Pablo Armero y Teófilo Rodríguez aún tienen a la expectativa al cuerpo técnico del elenco 'Tricolor'. Hay que resaltar que Yerri Mina y Mateus Uribe ya están totalmente descartados, debido precisamente a lesiones complicadas.

eldeportivo.com.co