DIM y Cali se 'fueron en tablas'

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El finalista de la Copa Colombia se definirá en el estadio Palmaseca, cuando ambos elencos disputen el juego de vuelta

September 14, 2017
FOTO: Luis Benavides - El Deportivo


Con un gol para cada lado terminó el primer capitulo de la semifinal de la Copa Colombia 2017, disputada entre el Independiente Medellín y Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot la noche de este jueves.

En los primeros minutos los locales fueron los de la iniciativa y quienes intentaban hacer daño al rival, pero poco a poco el conjunto 'Azucarero' penetró el área rival y tuvo un par de ocasiones que no logró concretar.

(Lea AQUÍ: Dimayor habilitó las tribunas del Palmaseca para el juego de vuelta)

En los segundos 45', el partido se tornó más parejo y con trámites de ida y vuelta. Después de varias opciones, el DIM tuvo su primera oportunidad clara de anotar a través Juan Fernando Quintero, quien cobró un penal a los 58' luego de una mano en el área cometida por un Didier Delgado. Pero Mina atajó la pelota lanzada por el '10' y llenó de más confianza a su equipo.

Andrés Roa anotó el primer gol del compromiso, luego de una buena jugada individual. Por el lado de los locales fue Didier Moreno el encargado de emparejar el duelo apenas dos minutos después del festejo 'Verde'. La polémica fue protagonizada por el juez central, pues dejó varias dudas en sus decisiones, sobre todo en un gol anulado a Quintero en el último minuto, argumentando ley de ventaja.

La serie de semifinales de Copa Colombia se definirá en Monumental de Palmaseca.

eldeportivo.com.co