DIM, Cali y Millos, en la puja por un volante

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El jugador de 21 años, con un breve paso por Argentina, tendría ofertas de los tres clubes para ser fichado en el presente mercado

November 29, 2017
FOTO: Deportivo Pereira - Oficial


La bolsa de fichajes no para de agistarse. Cada vez más nombres se suman a los deseos de los clubes para ser rápidamente contratados, todo pensando en la próxima temporada. Independiente Medellín, Deportivo Cali y Millonarios ya iniciaron sus movimientos para engrosar sus nóminas del 2018.

(Lea AQUÍ: Entre Nicolás Vikonis y José Cuadrado está el nuevo arquero del Cali)

El protagonista esta vez es Jorman Campuzano, volante de marca que actúa en el Deportivo Pereira de Segunda División del FPC. El jugador de 21 años, con gran proyección profesional, estaría interesado en vestir la camiseta 'azul', pues hace algunos meses había expresado que es hincha 'embajador'. Sin embargo, el conjunto 'azucarero' y el cuadro 'poderoso' harían intentos para contar con él el otro año.

Muy joven, el cesarense jugó para Equidad y luego tuvo un breve paso por el Banfield en Argentina, donde lo "prepararon física y mentalmente", según sus propias declaraciones. Luego regresó a Colombia para unirse al equipo 'matecaña', entonces dirigido por el argentino Hernán Lisi.

Campuzano (abajo, segundo de izq. a der.) en el Pereira del 2016, con el 'Cucho' Hernández, hoy figura del Huesca de España:


eldeportivo.com.co