DT de Corinthians se fijó en 'Caracho'

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El estratega brasileño habló en rueda de prensa luego del partido frente al club 'Embajador'

March 1, 2018
FOTO: Internet


El técnico de Corinthians, Fábio Carille  se mostró satisfecho luego del empate conseguido en el debut por Copa Libertadores frente a Millonarios y resaltó que pudieron salir con la victoria del estadio ‘El Campín’.

(Lea también: Volvió el héroe de Millonarios)

El entrenador se refirió a lo que fue el desarrollo del partido. “Millonarios presionó bien en el primer tiempo, robábamos el balón y se lo entregábamos a ellos, allí tuvieron un volumen mayor y tuvimos mucha dificultad para jugar. En el segundo cambiamos eso, tuvimos un segundo tiempo brillante, muchas ocasiones de gol y podríamos haber tenido una suerte mejor.”

"Nuestra estrategia era para venir aquí a buscar la victoria, pero, por todo lo que sucedió en el primer tiempo, la gente sale feliz. No fue bueno el primer tiempo, pero en el segundo nosotros agredimos más al adversario, la Libertadores es muy difícil, un empate es importante fuera de casa jugando aquí en Bogotá", continuó Carille.

También resaltó el juego de Juan Guillermo Domínguez y el estilo de juego los ‘embajadores’: "Tiene que resaltar el conjunto de ellos, la característica del fútbol colombiano, toque, acercamiento, el número 20 (Domínguez) armando bien al comienzo del juego, haciendo lanzamientos certeros cuando tenía la pelota. Pero todo dentro de una normalidad de lo que la gente esperaba”.

(Lea aquí: DT de Nacional confirmó lo de Dayro)

"El sistema defensivo del Corinthians ya funciona así hace un buen tiempo, desde 2008, 2009, es un sistema que sabe sufrir” añadió el técnico quien también aseguró que nada de lo que fue presentado sorprendió a los 'alvinegros' en el campo.

eldeportivo.com.co