Da Silva: 'Voy a seguir en América'

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El entrenador del conjunto 'Escarlata' confirmó su continuidad para el 2018, aunque todo dependería de los tres jugadores que ya le pidió a los directivos

December 22, 2017
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


América de Cali tiene puesta su mirada en la próxima temporada. El 2018 será el nuevo reto para el cuadro 'Escarlata', pues vuelve a una competencia internacional después de diez años. Por ello, definir la nómina es la prioridad antes de iniciar los trabajos en enero,

Jorge 'El Polilla' Da Silva lo tiene claro, razón por la cual no solo confirmó su continuidad para el próximo año, sino también se refirió a los refuerzos que requiere y el momento en el cual espera tenerlos. A continuación algunas de las frases destacadas de la entrevista con Caracol Radio.

(Lea AQUÍ: América y tres equipos más han conversado con Hugo Rodallega)

- El 2018 de los 'Diablos Rojos': "El balance con América es muy positivo. El premio al trabajo fue entrar a los ocho y llegar a Copa Sudamericana".
- Rival de Sudamericana (Defensa y Justicia): "Quería evitar rivales argentinos, pero tendremos que prepararnos bien y llegar mejor de lo que terminamos en la Liga".
- Continuidad y fichajes: "Voy a seguir en América. Espero que para el día 4 de enero los refuerzos solicitados hayan llegado al club": “Polilla”.
- Refuerzos solicitados: "En la zona de ataque hemos pedido varios refuerzos, además de un lateral izquierdo y un central (...). Todo jugador que llegue al América será con el aval del cuerpo técnico".
-Posibles bajas: "(Carlos) Bejarano y (Cristian Martínez) Borja son jugadores que quiero mantener en el club, pero si llega una oferta importante se analizará".
-Experiencia en el FPC: "El fútbol colombiano está entre los mejores de Sudamérica y cada vez tiene un mejor nivel".

eldeportivo.com.co