Dayro Moreno, ¿se queda o se va?

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

Mientras en Nacional aseguran que su continuidad es un hecho, en México indicaron que el goleador llegaría a Pumas y señalan a Juan Pablo Ángel como responsable

November 29, 2017
Foto: Luis Benavides - El Deportivo


La continuidad de Dayro Moreno en Atlético Nacional está robándose el protagonismo noticioso que debería tener el juego de vuelta por los cuartos de final de la Liga Colombiana ante el Deportes Tolima. Para la afición es preponderante contar con el goleador para el 2018, pero hasta aquí, tanto la escuadra ‘Verdolaga’ como los Pumas de México confían en tenerlo el próximo año.

(Lea AQUÍ: Todos quieren a Dayro Moreno)

Sobre la permanencia de Dayro Moreno en Nacional, el presidente Andrés Botero Phillisbourne aseguró: “Por nuestro lado va muy bien, hoy (ayer) se está girando el dinero que nos exige Xolos para tenerlo un año más. Después de eso Dayro quedaría comprometido, Nacional ya cumplió y falta que Tijuana y el jugador cumplan su parte. Con él había un compromiso inicial, pero apreció un empresario que hizo cambiar de opinión a Dayro. Esperamos que recapacite porque tiene un documento firmado con Atlético Nacional”.


Sin embargo, medios mexicanos dan por hecho el paso de Moreno a Pumas de la UNAM y basan su certeza en una información del periodista colombiano Esteban Jaramillo, en la cual se indicia que “Juan Pablo Ángel, rechaza la renovación o compra definitiva de Dayro porque es ‘muy viejo’ para un proyecto a largo plazo”.

eldeportivo.com.co