De Barcelona a Inglaterra

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El club inglés ya tendría conversaciones con el defensor

March 9, 2018
FOTO: AFP


Manchester United estaría negociando con el FC Barcelona por el defensa francés Samuel Umtiti. El club inglés estaría dispuesto a pagar la cláusula de recisión de 60 millones de euros y ofrecerle un sueldo de 9 millones de euros anuales.

(Lea aquí: Duván Zapata quiere volver al América)

El joven defensa estaría buscando la renovación con el club catalán, en donde gana 4 millones de euros por temporada, pero el jugador exige que el pago sea correspondiente a su participación en el primer equipo. Además, el Barcelona quiere asegurar al jugador antes del mundial, donde podría revalorizarse. 

José Mourinho, quien ya había buscado al jugador para el mercado de invierno, estaría llamando constantemente a Umtiti y usando la influencia de los jugadores franceses que tiene en su equipo (Anthony Martial y Paul Pogba), para convencerlo de fichar por el Manchester United.

(Lea también: No cambia la suerte de Marlos Moreno)

En caso de darse la transferencia, quedaría abierta la oportunidad para que Yerry Mina busque ganarse la titular en el equipo de Ernesto Valverde, ya que juntó a Gerard Piqué, el francés es inamovible en la equipo titular.

eldeportivo.com.co