Debemos tener paciencia’: Russo

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

Millonarios igualó sin goles ante Junior en el estadio ‘El Campín’ y el timonel argentino lo analizó

August 10, 2017
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Millonarios nuevamente dejó escapar puntos importantes como condición de local. Esta vez se le fue la oportunidad de sacar una buena ventaja en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia ante los suplentes del Junior de Barranquilla. 

(Lee también: Millonarios siguió en deuda ante Junior)

La situación realmente es complicada, pues el equipo ‘Embajador’ se encuentra fuera de los 8 en la Liga Colombiana y en Copa tendrá que definir la llave ante el club ‘Tiburón’ en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Ante esta situación, Miguel Ángel Russo pidió calma, él siente que el equipo ha mejorado y que puede revertir esta situación.

“Nos falta tranquilizarnos, tenemos volumen de juego y debemos ser más agresivos. Los rivales no dan un centímetro de espacio. Vienen todos los rivales a que Millonarios haga el gasto. No encontramos el gol. Cuando encontremos el gol, todo será más fácil.”, aseguró el argentino en la zona mixta del estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

“Nos va a costar hasta que no abramos los partidos. Hay que seguir trabajando y buscando la forma. Debemos tener paciencia. Sabemos la responsabilidad que tenemos. Hay algunos que hacen un esfuerzo muy grande”, agregó.

(Lee aquí: La barra de Millonarios 'Blue Rain' es sancionada tras altercados)

En cuanto al balance del partido, el estratega del cuadro bogotano respondió: “Fue bueno lo de Millonarios, especialmente en el primer tiempo. Después entran los nervios y las ganas de hacer todo de golpe y nos olvidamos de jugar”.

“Tiene un golpe, vamos a ver. Hoy terminan todos con golpes, después los recuperamos”, concluyó Russo refiriéndose a la posible lesión de Jhon Duque.

(Lea aquí: La Dimayor castigó a Millonarios con una sanción)

eldeportivo.com.co