Definen fechas de la llave Junior vs. Recife

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El cuadro barranquillero es el único equipo colombiano que sigue en pie en la Copa Sudamericana. En un mes jugará los cuartos de final

September 25, 2017
FOTO: AFP


La Conmebol publicó fechas y horas de los partidos de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En cuanto al Junior, único equipo colombiano de la competencia, visitará al Sport Recife en el juego de ida y tendrá la posibilidad de cerrar la llave en condición de local, es decir, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El primer choque entre colombianos y brasileños se llevará a cabo el próximo 26 de octubre en el estadio Aldemar da Costa, mientras que el juego de vuelta entre estos dos equipos se disputará el 2 de noviembre, en Barranquilla. El pitazo inicial de estos dos compromisos se dará a las 7:45 p.m.

El Flamengo, club donde juegan los colombianos Orlando Berrío y Gustavo Cuellar y que dirige el técnico Reinaldo Rueda, se enfrentará al Fluminense el 25 de octubre. Ambos conjuntos definirán el pase a las semifinales el 1 de noviembre en el Maracaná. 

Esta es la programación completa de los cuartos de final de la Sudamericana:

eldeportivo.com.co