Definida la cuota de la 'Tricolor'

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

La Selección Colombia Sub 20 se encuentra en su segundo ciclo de preparatoria, de cara a los Juegos Suramericanos en Cochabamba, Bolivia

March 13, 2018
FOTO: FCF Oficial


Ya está lista la cuota 'Cafetera' que se prepara para viajar a terreno boliviano. Se trata de la Selección Colombia Sub 20, la cual se alista en su segundo ciclo, de cara a los Juegos Sudamericanos ODESUR, en su décimo primera versión, que tendrán lugar en Cochabamba, Bolivia.

El estratega Arturo Reyes, quien ya hizo su primer ciclo con los jóvenes del pasado 9 al 18 de febrero, cuenta con la lista de 25 jugadores en su segundo proceso de preparación para afrontar este certamen internacional, que inicia el 26 de mayo y finaliza el 8 de junio.

(Entérese de los 11 ideales para Rusia 2018)

"Encontramos buen material, ofensivamente tenemos un equipo importante y bueno. En este proceso que hemos hecho en Bogotá", aseguró el entrenador de la Sub-20 y añadió que "se está planeando un amistoso ante Uruguay en Montevideo".

Por otro lado, el defensa Brayan Carabalí, quien juega con América de Cali, resaltó la gran labor de Reyes con la 'Tricolor', a pesar del corto tiempo que lleva, pues fue nombrado el sucesor de Carlos 'Piscis' Restrepo el pasado 15 de diciembre del año pasado. "Al profesor le gusta la tenencia de balón y tácticamente, somos un equipo que no se mete atrás y sale a presionar".

(Manténgase informado con más noticias de la Selección Colombia, aquí)

Yéiler Goez, volante del combinado nacional, habló sobre la principal tarea de la Sub-20. "Al profesor no le gustan los jugadores que son cómodos en el campo de juego, por eso nos exige tanto día a día", afirmó el jugador del Atlético Nacional.

Revise la entrevista completa en el siguiente video:

eldeportivo.com.co