Definida la nómina ante Huila

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

Juan Manuel Lillo eligió una nómina similar a la que enfrentó a Sante Fe para el duelo por Copa ante Huila. Uribe e Ibargüen continúan al margen

July 13, 2017
Foto: Luis Álvarez - El Deportivo


Atlético Nacional buscará reivindicarse de la derrota ante Santa Fe e intentará vencer al Atlético Huila en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Colombia.

Nacional concentró una plantilla muy parecida a la que cayó derrotada en Bogotá ante Santa Fe, pero con la inclusión del capitán Alexis Henríquez y el lateral Edwin Velasco. Por lesión, estarán por fuera casi un mes, Macnelly Torres y John Mosquera.

Dentro de la lista de convocados, nuevamente brillan por su ausencia Mateus Uribe y Andrés Ibargüen, ya que no iniciaron trabajos a la par del grupo. Además, aún no se define su continuidad y es posible que en las próximas horas se tengan noticias sobre sus transferencias.

Así formaría Nacional ante Huila: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Carlos Cuesta y Edwin Velasco; Edwin Valencia, Aldo Ramírez, Juan Pablo Nieto y Gustavo Torres; Luis Carlos Ruíz y Dayro Moreno.

eldeportivo.com.co