Definido el otro reto del FPC

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

Así será la agenda de los equipos que disputarán la Copa Colombia en el segundo semestre del año

May 2, 2018
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


El FPC asumirá otro de sus grandes compromisos que involucran la agenda de varios equipos. Empiezan a calentarse los motores para disputar la Copa Colombia 2018 y ya entró en su última etapa de clasificación a los octavos de final. 

(Lea también: Definido el tiempo de David Ospina)

Los ocho cupos de este torneo los disputarán cuatro de la Segunda División y 12 de la Liga Colombiana. Algunos partidos están programados para jugarse este miércoles, el jueves y el próximo 9 de mayo.

Los equipos de la Segunda División que llegaron hasta esta instancia son: Barranquilla FC, Deportivo Pereira, Deportes Quindío y Cúcuta Deportivo. Los rivales en estos partidos son: Equidad Seguros, Alianza Petrolera, Deportes Tolima, Patriotas Boyacá, Once Caldas, Itagüí-Leones, Atlético Bucaramanga, Atlético Huila, Rionegro Águilas, Boyacá Chicó, Deportivo Pasto y Envigado FC.

Los ganadores de cada llave se enfrentan a los clubes que están representando al país en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, es decir Millonarios, Santa Fe, Independiente Medellín, Atlético Nacional, Junior de Barranquilla, Deportivo Cali y Jaguares de Córdoba.

(Lea también: James hace historia en Champions)

Dichos compromisos de los octavos de final, se disputarán en el segundo semestre del año. Estos son los cruces de la tercera fase de la Copa Colombia 2018:

-Equidad Seguros vs. Alianza Petrolera.

-Deportes Tolima vs. Patriotas Boyacá.

-Barranquilla FC vs. Once Caldas.

-Deportivo Pereira vs. Itagüí-Leones.

-Atlético Bucaramanga vs. Atlético Huila.

-Deportes Quindío vs. Rionegro Águilas.

-Cúcuta Deportivo vs. Boyacá Chicó.

-Deportivo Pasto vs. Envigado FC.

eldeportivo.com.co