Definido lo de la Selección Colombia

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que la despedida de la 'Tricolor' rumbo a Rusia, será en la capital del país

April 27, 2018
FOTO: Internet


Ya salió a la luz la información que tenía en vilo a todos los seguidores de la 'Tricolor'. La última parada de la Selección Colombia en territorio nacional ya está definida, pues el partido de despedida previo a Rusia 2018 será en Bogotá, tal como lo confirmó el presidente de la FCF, Ramón Jesurum.

(Lea también: Preocupación por James)

Así lo informó el dirigente a través de una entrevista en Blu Radio, "estamos pensando en Bogotá, es una fecha complicada porque estamos a menos de 48 horas de las elecciones y hay problema de logística y eso hay que entenderlo”, afirmó. Sin embargo, se había hablado de hacer el evento en la ciudad de Medellín, en el Atanasio Girardot, pero quedó descartado debido a el 24 de mayo, Atlético Nacional disputará el partido ante Colo Colo en Copa Libertadores y la despedida sería el 25.

A continuación, reviva en el vídeo la despedida que tuvo lugar en 'El Campín', en el año 2014:

Vídeo: Cortesía Caracol TV

Además de este evento, la 'Tricolor' tendría en sus planes viajar al día siguiente con destino a Milán, donde se cumplirá la primera etapa de preparación para la Copa del Mundo. En territorio italiano, los 23 que harán parte del mas grande evento del fútbol mundial tendrán que enfrentar a Egipto, en un partido amistoso.

(Hugo Rodallega, para la temporada 2018-II)

Finalmente, se pronostica que la llegada a Kazan sea el 12 de junio, a dos días de la inauguración del mundial y a siete de su debut, pues tendrán que enfrentar a Japón el 19 de junio.

eldeportivo.com.co