Del 'Calcio' a la Liga Colombiana

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El portero del Torino italiano es fuertemente pretendido por uno de los clubes históricos del FPC

December 22, 2017
FOTO: Internet


Ad portas de terminar el año, los rumores se acrecientan en el mercado de fichajes en Colombia y cada vez se suman más nombres a la lista de posibles contrataciones del 2018. Esta vez el protagonista es un portero uruguayo con presente en el fútbol de Italia.

(Lea AQUÍ: "Mi sueño es jugar al lado de Lionel Messi", Yerry Mina)

Su nombre es Salvador Ichazo, arquero de Torino italiano, quien ocupa un lugar en la carpeta del Deportivo Cali, club que busca un golero para la próxima temporada a raíz de la salida del guatemalteco Ricardo Jerez. El extranjero de 25 años habría sido pedido por Gerardo Pelusso, recientemente nombrado como entrenador del cuadro 'Azucarero'.

Ichazo es suplente en el conjunto 'Granate', razón por la cual buscaría una oportunidad en otro equipo donde pueda sumar minutos. Hasta mitad del año en curso jugó para Danubio de Uruguay bajo la condición de préstamo, pero una vez inició la temporada 2017/2018 regresó al Calcio unirse al club dueño de sus derechos y desde entonces no ha actuado en ningún un partido.

Además, el guardameta sido parte de las divisiones menores de la Selección Nacional de su país (Sub 17 y Sub 20). Al Cali llegaría cedido, probablemente por un año, pues su contrato en la Serie A va hasta junio de 2019.


eldeportivo.com.co