Descartados por lesión

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Germán Cano y Daniel Cataño serían bajas para el debut del DIM en Copa Sudamericana

April 9, 2018
FOTO: Luis Benavides - El Deportivo


Luego de la derrota 2-0 ante Nacional en el ‘clásico paisa’ el técnico del DIM, Ismael Rescalvo, analizó lo hecho por su equipo durante el partido: “Sabíamos que en este tipo de partidos, la efectividad es fundamental. Cuando los dos equipos salimos al frente se generó intensidad, mostramos cada uno nuestras armas. Nos faltó un poquito más leer el partido y elegir bien las líneas de pase y finalización, nos precipitamos en algunas jugadas. Al final, el equipo supo manejar el partido y nos costó la efectividad”.

(Armani cada vez con más pinta de mundial)

“Nos ha quedado una sensación un poquito agridulce porque creo que el equipo ha hecho un partido como para haber obtenido un mejor resultado. Medellín superó a Nacional por momentos”, aseguró el estratega español.

El ‘Poderoso’ ahora debe fijar su atención en el partido que jugará ante Sol de América esta semana. El equipo viajará este lunes a Paraguay, al parecer, con las bajas sensibles de Germán Cano y Daniel Cataño, que se suman a la de Andrés Segura quien también quedó fuera por lesión antes del clásico.

(Yerry Mina tendrá una nueva oportunidad con el Barcelona)

En la rueda de prensa el entrenador confirmó la lesión de Cano, quien salió sustituido por Leonardo Castro al minuto 32’ del primer tiempo: “Presenta una pequeña molestia en la parte posterior del muslo derecho. Estuvo toda la semana trabajando para recuperarse y el sábado tuvimos una charla con el jugador para ver cómo estaba, cómo se sentía y si ha jugado es porque considerábamos que estaba al 100%”.

El DIM debutará en la Copa Sudamericana el próximo jueves a las 7:30 de la noche ante Sol de América en Paraguay.

eldeportivo.com.co