Desde Holanda ya ofertaron por Benedetti

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El volante del Deportivo Cali podría salir muy pronto del fútbol colombiano, con rumbo a Europa

August 11, 2017
FOTO: Deportivo Cali - Oficial


Otras de las figuras del Deportivo Cali estaría a punto de partir rumbo al fútbol europeo. Se trata del canterano Nicolás Benedetti, quien ya tendría serias ofertas desde Holanda, país en donde jugará su excompañero de equipo, Luis Manuel Orejuela, quien fue fichado por el Ájax.

(Lea AQUÍ: La joven promesa del Cali que entrenará en el FC Barcelona)

Se rumora que el volante de 20 años tiene sobre la mesa una propuesta de 6 millones de dólares por su pase, pero el club 'Azucarero' no estaría dispuesto a dejarlo ir por menos de 7. Sin embargo, esta no sería la única oferta agita el entorno del juvenil, pues se dice que desde España también estarían sondeándolo, específicamente el Sevilla.

El valor de la cláusula sería, hasta ahora, el único impedimento para que 'El Poeta' parta hacia el 'Viejo Continente', pues el dinero que piden por él estaría siendo considerada como una alta suma. No obstante, las negociaciones estarían en curso y la noticia de su adiós al club vallecaucano se daría a conocer muy pronto.

Antes, el mediocampista ya había estado sonando para Independiente de Argentina, club que habría abandonado la posibilidad de ficharlo debido al costo de la transferencia, que en su momento se especulaba era de unos 4 millones de dólares.

Algunas de las acciones en las que participó Benedetii en el juego ante América:

eldeportivo.com.co