Desilusión en el Junior

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Julio Comesaña, DT 'Tiburón' lamentó la eliminación del equipo en la Copa Libertadores

May 17, 2018
FOTO: AFP


Junior de Barranquilla perdió 3-1 de visita a Palmeiras en Sao Paulo y quedó eliminado de la Copa Libertadores tras la victoria de Boca Juniors de local 5-0 ante Alianza Lima. El entrenador, Julio Comesaña, reconoció los errores que tuvo el equipo durante el segundo tiempo que provocaron la derrota ante el líder del grupo H, en el que Miguel Ángel Borja fue figura marcando tres goles para el conjunto brasileño. 


"El primer tiempo fue bien jugado por ambos equipos, nosotros tuvimos tres situaciones en que comprometimos al rival y Viera también tuvo una intervención importante, en ese momento era un partido agradable", analizó el estratega uruguayo. 

(Programación para los partidos de vuelta en los cuartos de final de la Liga Colombiana)

Hasta el primer tiempo, el marcador se mantenía 0-0 y Junior aún conservaba la esperanza de lograr la victoria. Sin embargo, sufrió en momentos puntuales del partido que le costaron los tres puntos: "En el segundo tiempo sufrimos ataques rápidos por pérdidas innecesarias, cometimos muchos errores y colaboramos bastante para ellos, inclusive desperdiciamos un penal, a este nivel no se pueden cometer esos errores porque terminas pagando", reconoció Comesaña, lamentándose por el rendimiento de su equipo en la parte complementaria. 

(Nacional ya tendría su primera baja sensible para 2018-II)

El interés de Junior ahora está en avanzar a la semifinal de la Liga Colombiana, donde visitará al DIM el próximo domingo con el 1-0 en contra del partido de ida. "Nos duele la eliminación pero desde ahora Junior debe hacer todo lo posible para buscar el partido en Medellín", concluyó. 

eldeportivo.com.co