Dimayor, a definir sus candidatos al Comité Ejecutivo

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Este miércoles se llevará a cabo una Asamblea de Dimayor para determinar los representantes del FPC a la Federación Colombiana de Fútbol

February 13, 2018
FOTO: Internet


Tres nombres ya se inscriben en la lista de candidatos a representar la Dimayor en la Federación Colombiana de Fútbol: Ramón Jesurún, actual presidente de la institución, César Pastrana, principal dirigente de Independiente Santa Fe y Jaime Pineda, propietario del Once Caldas.

(Lea AQUÍ: Dimayor citó a Cadavid por provocar a la hinchada de Nacional)

En principio se había dicho que Gustavo Serpa, directivo de Millonarios, formaría parte de este grupo, pero habría desistido ingresar en el listado de los aspirantes al Comité Ejecutivo de la FCF. Lo cierto es que el próximo miércoles 14 de marzo se llevará a cabo una Asamblea que determinará finalmente cuáles serán las cartas por parte del fútbol profesional colombiano.

Jesurún, quien aún ocupa la presidencia de Colfútbol, tendría el respaldo de parte de Pastrana y Pineda para mantenerse en ese cargo, una vez se lleven a cabo las elecciones en agosto. La rama del fútbol aficionado en Colombia, conocido como Difútbol, también estaría de lado del actual presidente.


eldeportivo.com.co