Dos amistosos antes de Rusia

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Además de Egipto, la Selección Colombia enfrentará a otro equipo, previo al inicio del campeonato del mundo

April 6, 2018
FOTO: FCF


Es completamente confirmado el amistoso internacional de la Selección Colombia ante su similar de Egipto, el próximo 1 de junio en Italia, como parte de la preparación del equipo para el Mundial de Rusia 2018, en el cual tendrá que enfrentar a Polonia, Japón y Senegal en el Grupo H.

(Noticias sobre Luis Bedoya y su juicio por corrupción)

Sin embargo, en las últimas horas se pudo establecer que además del duelo ante los ‘Faraones’, Colombia se medirá a otro rival aún por conocer, tal como lo aseguró el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún.

“Es algo que no hemos definido, es una opción importante. Estamos tratando de que se haga unos días previos al viaje a Kazán, de poder contar con un partido amistoso, el cual pudiera ser a puerta abierta o también a puerta cerrada”, aseguró el dirigente en el marco del lanzamiento de la nueva Cámara de Resolución de Disputas.

(Preocupación en Colombia por la lesión de este jugador)

De otro lado, Jesurún también manifestó que en sus planes está la realización de un partido de despedida del equipo, similar a lo que se hizo en 2014 antes del Mundial de Brasil; aún no se sabe en qué ciudad se llevaría a cabo el juego ni contra cual rival, pero es algo que están latente.

eldeportivo.com.co