Dos caras nuevas para la plantilla de Almirón

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Ya es oficial en Atlético Nacional los fichajes del colombiano Reinaldo Lenis y el argentino Rafael Delgado. ¿Qué pasará con Lucena?

February 13, 2018
FOTO: Internet


Lo que se venía rumorando hace algunos días se hizo oficial este martes en Atlético Nacional. Reinaldo Lenis, delantero colombiano, y Rafael Delgado, lateral zurdo de Argentina, fueron presentados por la directiva del club en la Sede Deportiva de Guarne.

(Lea AQUÍ: Nacional podría presentar bajas para su próximo partido)

Víctor Marulanda, gerente de Gestión y Desarrollo, aseguró que con la llegada de ambos futbolistas " Nacional quedó con una nómina altamente competitiva". Además en el evento estuvo presente Juan David Pérez, nuevo presidente del equipo 'Verdolaga'.

Delgado aseguró que "el 'profe' Almirón tiene una idea de juego interesante" y que espera "llenar las expectativas del club". Sobre sus características, el argentino indicó que: "Me gusta ir mucho arriba, me gusta tirar centros y estoy listo para jugar". Por su parte, Lenis explicó que: "Tengo velocidad, ayudo mucho ofensivamente y vengo a aportar lo que más pueda al Nacional".

Con la llegada del defensor, son cinco los jugadores extranjeros en la actual nómina de Nacional, pero desde ya se le busca equipo al venezolano Ronaldo Lucena, quien seguiría jugando en Colombia -donde tiene varias opciones- debido a que ya habría sido inscrito ante Dimayor.


eldeportivo.com.co