Duque tendría un nuevo destino en el FPC

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Luego de no pasar los exámenes médicos en Junior, el delantero podría recalar en otros equipo de Colombia

January 6, 2018
FOTO: Deportivo Cali - Oficial


Jefferson Duque aún tiene en veremos su futuro. El delantero estaba casi listo para ser nuevo jugador del Junior de Barranquilla, pero por inconvenientes con sus exámenes médicos todo se cayó a última hora.

(Lea AQUÍ: Atlético Nacional prestará uno de sus jugadores al América)

Ahora, su nombre se relaciona con otros dos clubes a los cuales podría llegar en los próximos días. América de Cali y Millonarios entrarían en carrera por el antioqueño que dejó al Deportivo Cali a final de año con un total de 20 goles durante su paso.

El Atlas mexicano, equipo dueño de su transfer, sigue en la tarea por reubicarlo a modo préstamo, pues no entra en el proyecto deportivo del 2018. Colombia continuaría siendo el país en el cual Duque despliegue su fútbol y talento goleador.

Los 'Escarlatas' andan en la búsqueda de jugadores que potencien su ataque, según indicó e propio presidente,Tulio Gómez, mientras que en la institución 'Embajadora', el técnico Miguel Ángel Russo aseguró que espera contrataciones de futbolistas colombianos, pues el cupo de extranjeros ya estaría copado.

eldeportivo.com.co