Dura lesión de ‘Neco’ Martínez

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El arquero suplente será operado este jueves y estaría de 6 a 8 meses de baja

July 13, 2017
FOTO: internet


Luis Enrique Martínez, quien es el segundo arquero de la escuadra ‘Escarlata’, se lesionó durante el partido contra Rionegro Águilas, correspondiente a la Copa Colombia. Hasta ahora iban 10 minutos de juego y el portero sufrió una fuerte molestia que lo sacó del encuentro. Se pronostica que pueda estar fuera de las canchas de 6 a 8 meses.

Era su primera oportunidad en este segundo semestre, pues el arquero no ha sido tenido en cuenta para la Liga desde que llegó al conjunto caleño, pero ha sido asignado como el guardameta titular para disputar los juegos de Copa.

Debido a la confianza que le ha dado el director técnico Hernán Torres en este torneo, Martínez tuvo su séptima participación como titular. Sin embargo, apenas empezaban las emociones del compromiso el arquero se cayó al piso por un dolor incontrolable. El médico trató de atenderlo, pero de inmediato lo sacaron de la cancha para revisarlo.

En la pequeña revisión médica, que se hizo en el camerino, se dieron cuenta que ‘Neco’ sufrió una dura lesión, nada más y nada menos que rotura total del tendón de Aquiles. El equipo lo oficializó en un comunicado de prensa, en el cual también anunció que el jugador será operado este jueves.

eldeportivo.com.co