Edwin Cardona, fuera

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Boca Juniors notificó la lesión del colombiano y confirmó el tiempo que estará de baja

April 13, 2018
FOTO: Internet


El cuerpo médico de Boca Juniors confirmó la lesión de Edwin Cardona. El colombiano no terminó el entrenamiento de este viernes con el club argentino y se perderá el clásico ante Independiente del fin de semana, dejando su lugar a Carlos Tévez, quien regresó con gol ante Palmeiras en la Copa Libertadores.

(Miguel Angel Russo piensa en dejar el fútbol)

Cardona fue reemplazado durante el partido en Brasil luego de sentir algunas molestias en su pierna derecha. Sin embargo, el jugador había confirmado que no era una lesión grave y que estaría con el plantel preparando el choque de la fecha 23, próximo a disputarse en el estadio Libertadores de América.

(Lea las declaraciones de Cardona luego del partido ante Palmeiras)

Boca, a través de sus redes sociales, publicó el parte médico del jugador luego del entrenamiento en la mañana de este viernes. Según Jorge Batista, médico del club, Cardona sufre una lesión de grado 2 del músculo semitendinoso en la cara posterior del muslo derecho que lo deja fuera de convocatoria junto con el central Paolo Goltz.

El tiempo de recuperación del jugador se especula entre 2-3 semanas. El volante de la Selección Colombia se perderá 3 partidos de Superliga Argentina (Independiente, Newells, Gimnasia) y el encuentro ante Palmeiras en la competición internacional. Cardona recién regresaría (muy ajustado) al encuentro ante Junior en Barranquilla por la penúltima fecha de la fase de grupos.

eldeportivo.com.co