El éxodo 'Albiazul'

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

Los hinchas de Millonarios demuestran su apoyo incondicional, ad portas del partido ante Independiente por Copa Libertadores

March 12, 2018
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


El amor por el fútbol no tiene límites. Esto está más que claro para los hinchas de Millonarios, quienes saben que su pasión no tiene fronteras ni demarcaciones geográficas, pues están en modo Libertadores y ya iniciaron su travesía para acompañar a su equipo y darle todo su apoyo en Argentina, en el partido ante Independiente.

(Lea AQUÍ: DT de Independiente habló de Millonarios)

El júbilo por seguir al equipo que aman se vio reflejado en todos lados, pues a través de las redes sociales, se evidenció la masa de hinchas que comenzaron este viaje lleno de ilusiones y sueños. El pasado lunes salieron 45 buses con destino a Buenos Aires, llenos de corazones hinchados de orgullo y emoción. Sergio Andrés Gómez, hincha fiel del conjunto 'Embajador', será uno de los que apoyará al equipo en el estadio Libertadores de América y relató cada detalle de lo que será este viaje para los seguidores azules. "Son cerca de 900 hinchas que viajaron desde Colombia. La estadía no es problema porque allá hay muchos colombianos. El viaje en bus salía por 550.000 pesos". aseguró.

A pesar de que la plantilla de jugadores viajará hoy a las 10 p.m., la fanaticada se adelantó para disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece Buenos Aires y para hacer presencia en el mítico Obelisco, icono de la capital mundial del tango. Por su parte, Independiente dispondrá de un remanente de 1.500 boletas para la hinchada visitante y se consiguen directamente con el club local, como lo confirmó Millonarios en su cuenta oficial de twitter. Las entradas tienen un costo de 50 dólares.

Así las cosas, el equipo embajador estaría mañana en tierras argentinas con el acompañamiento de los hinchas colombianos, que ya están en la ciudad de Jujuy, además de los que viajan desde Brasil y Chile. Se espera el ingreso de todos al estadio, el próximo jueves 15 de marzo, a las 7:30 p.m.

eldeportivo.com.co