El ‘Jogo Bonito’ de Rueda

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

Desde la llegada de Reinaldo Rueda al Flamengo de Brasil, el cuadro ‘carioca’ ha obtenido buenos resultados en lo deportivo

August 28, 2017
Foto: Internet


Desde la llegada de Reinaldo Rueda al Flamengo de Brasil el cuadro ‘carioca’ ha sumado 10 puntos de 12 posibles, además de no haber recibido todavía ningún gol en contra. Estos números han sido destacados por varios medios de comunicación brasileños, quienes resaltan la idea de juego del entrenador vallecaucano.

"Con Rueda, los volantes están participando más en la salida del equipo, uno de los dos mediocentro baja a recibir el balón del defensa y desde ahí comienza a armar el juego con pases verticales a los laterales o los mediocampistas más abiertos. Sin embargo, hace falta más juego por el centro", indicó  Globo Esporte.

Asimismo, destacó que el ‘Fla’ tuvo la posesión del balón durante 2 minutos y 30 segundos, consiguiendo 50 pases consecutivos. 

(Vea AQUÍ la jugada de Orlando Berrío en las semifinales de la Copa de Brasil)

Por el momento, el Flamengo de Rueda está a punto de conquistar su primer título tras clasificar a la final de la Copa de Brasil contra el Cruzeiro de Belo Horizonte.

eldeportivo.com.co