El Atlético recupera a una de sus estrellas

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Diego Costa regresa al club español, luego de haber acordado con el Chelsea su traspaso

September 21, 2017
FOTO: AFP


El delantero hispano-brasileño Diego Costa volverá al Atlético de Madrid, un regreso anhelado por los 'Rojiblancos', después que el club español y el Chelsea hayan llegado a "un principio de acuerdo" para su traspaso. "El Atlético de Madrid y el Chelsea han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Diego Costa", afirmó el club 'Colchonero' en un comunicado.

(Lea AQUÍ: Lewandowski y su 'guiño' al Real Madrid)

Solo el reconocimiento médico y la formalización del contrato entre el jugador y el Atlético, separan a Diego Costa de volver a vestir la camiseta 'Rojiblanca' tres años después de abandonar el equipo español camino de Chelsea.

Ninguno de los dos clubes da cifras de la operación, pero la prensa española habla de entre 50 y 65 millones de euros (entre 59,6 y 77,4 millones de dólares). Costa, de 28 años, ficharía, según los medios, por lo que queda de temporada y tres más, es decir hasta 2021.

El excompañero de Falcao García -con quien coincidió en la temporada 2012/2013- regresa al único club con el cual deseaba jugar si se llegaba a dar una salida del Chelsea: "Si me voy del Chelsea, sólo iría a un equipo: el Atlético de Madrid", aseguraba en junio el jugador.

eldeportivo.com.co / AFP