El Cali no lo quiere dejar ir

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

El jugador ha recibido varias ofertas del fútbol colombiano para dejar el Deportivo Cali

June 25, 2017
Foto: Internet


Luego de quedar subcampeón de la liga colombiana, varias ofertas llegaron a la dirigencia del Deportivo Cali preguntando por el volante Fabián Sambueza, figura en el mediocampo ‘azucarero’.

La primera oferta parece ser de Atlético Nacional equipo que desde hace un tiempo quiere contar con los servicios del talentoso jugador, pensando en una posible salida se su actual mediocampista ofensivo, Macnelly Torres. 

Independiente Santa Fe también preguntó por Sambueza, buscando un reemplazante de Jonathan Gómez, que acabó de salir de la escuadra ‘cardenal’.

Millonarios y Junior son los otros dos clubes que lo pretenden y ofertarían por él; eso sí, el presidente del Cali, Ávaro Martínez, señaló que no dejará ir fácilmente a Sambueza a otro equipo del balompié colombiano. 

El argentino, siendo así, continuaría en el ‘azucarero’ esperando una oferta del fútbol del exterior. Además, es pieza importante del club pensando en conseguir el título del fútbol colombino y una buena campaña en la Sudamericana. 

eldeportivo.com.co