El Junior no contará con Duque

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Todo indica que el delantero no pasó los exámenes médicos y estaría descartado como fichaje del cuadro 'Tiburón'. Aún falta comunicado oficial

January 4, 2018
FOTO: Internet


Junior de Barranquilla ya tenía casi listo a Jefferson Duque para presentarlo como uno de sus refuerzos de la temporada. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el delantero finalmente no haría parte de la plantilla 'Tiburona' en 2018, pues según reportes de la prensa local, Duque no habría pasado los exámenes médicos requeridos.

(Lea AQUÍ: Sebastián Viera se iría del Junior)

Antonio Char, presidente del equipo caribeño, había anunciado hace un par de días la llegada del atacante, quien efectivamente arribó a Barranquilla ese mismo día en la noche para iniciar con los exámenes médicos a la mañana siguiente. Luego de practicarse los primeros, Duque no asistió a la segunda sesión: "Se quedó en el lobby del hotel hablando con su representante Carlos Calero, a quien se le vio dialogando por teléfono", informó el diario 'El Heraldo'.

Todo indica que el antioqueño no habría pasado las primera evaluaciones, razón por la cual su agente habría intentado renegociar con la dirigencia, pero no habría sido posible llegar a un acuerdo. Lo último que se conoció es que ya no hace parte del registro del hotel donde se hospedaba, pues ya habría partido de allí buscando otro equipo.

Por su parte, Alexis Medoza confirmó la caída del fichaje: "No va a ser Duque el que va a estar con nosotros ahora", dijo a los medios mientras se espera un comunicado oficial.

Duque esperando en el lobby del hotel (foto: El Heraldo)


eldeportivo.com.co