El Junior se acerca a las semifinales

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

Golpe de autoridad del Junior de Barranquilla en la Copa Sudamericana. El cuadro 'Tiburón' ganó en condición de visitante en Brasil

October 26, 2017
Foto: AFP


El Junior de Barranquilla derrotó 2-0 al Sport Recife en condición de visitante, dejando la serie casi definida para clasificar a las semifinales de la Sudamericana.

(Mire ACÁ más noticias de la Copa Sudamericana)

Desde el inicio del compromiso el Junior de Barranquilla manejó los tiempos del partido con la pelota en su control, pero no pudo abrir el marcador en la primera parte fallando varias opciones claras de gol.

En ese momento Sport Recife se acercó al arco juniorista y pudo abrir el marcador, sin embargo, el primer tiempo culminó cero a cero. 

En el segundo tiempo, el Junior pudo manejar mejor los ritmos del juego y consiguió el 1-0 por intermedio de Yony González al minuto 70, luego de que Teófilo Gutiérrez haya roto la defensa rival con un pase preciso.

Finalizando el compromiso, la llave de la Sudamericana quedó ‘knock-out’ con el 2-0 del equipo ‘Tiburón’ marcado por el mismo González. 

(Lea AQUÍ más noticias de la Liga colombiana)

Siendo así el Junior se llevó dos goles de diferencia en condición de visitante y deberá cerrar la serie en Barranquilla el próximo 2 de noviembre, pensando en lograr clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana.

eldeportivo.com.co