El Madrid y Chelsea ofertarían por Dávinson

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El colombiano tendría en mente marcharse del Ájax y el equipo recibiría propuestas millonarias por su fichaje

August 16, 2017
FOTO: Internet


La salida de Dávinson Sánchez del Ájax está casi sentenciada. El colombiano tiene un pie fuera del equipo holandés y, hasta este miércoles, el otro en Tottenham de Inglaterra, De hecho, la negociación entre las dirigencias de ambos clubes ya estarían adelantadas, sin embargo, dos ofertas sorpresa estarían próximas a llegar hasta las oficinas del equipo de Ámsterdam.

(Lea AQUÍ: Este será el nuevo equipo de Carlos Bacca)

La primera se trataría de una millonaria propuesta de parte del Real Madrid, equipo que pondría sobre la mesa unos 40 millones de euros por el fichaje de Sánchez, pero Ájax se empeña en venderlo en al menos 50. Hasta hoy, la cifra que estaría dispuesta a pagar el club británico es de 33 millones y 3 otros tres a cuotas, lo que indicaría que el conjunto 'Ajacieden' terminaría inclinándose por la oferta del 'Merengue'. La información que se maneja es que un intermediario es quien estaría gestionando la posible transferencia, pero son apenas rumores. 

Además, el Chelsea es otro que los equipos que estaría 'al acecho' del central de 21 años, según cita el medio 'The Guardian' de Inglaterra. Lo único cierto, hasta ahora, es que el exAtlético Nacional no ha entrenado desde el lunes y tampoco jugó el pasado fin de semana en el arranque de la Liga Holandesa, indicio de su posible despido con rumbo a otro país del continente europeo.


eldeportivo.com.co