El Real Madrid analiza al ‘Cucho’ Hernández

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

Su buen momento en la segunda división del fútbol español ha hecho que varios equipos de primera se fijen en sus condiciones

November 13, 2017
Foto: Internet


Los goles que marcó ante el Barcelona B le dieron a Juan Camilo Hernández mayor reconocimiento en el fútbol español. El joven jugador del Huesca estaría siendo observado por equipos importantes de España, como por ejemplo el Real Madrid.

(Mire ACÁ más noticias sobre los colombianos en el exterior)

El equipo ‘merengue’ estaría analizando una especie de compra del futbolista para que milite en su filial el Real Madrid Castilla, mientras adquiere mayor experiencia en el fútbol europeo. Lo cierto es que a los directivos les interesaría contratar al jugador colombiano. 

La prensa ibérica resaltó el buen momento del popular ‘Cucho’ Hernández en territorio ibérico, pues no solo con goles sino también con buen juego ha demostrado carácter y condiciones para brillar en La Liga de primera división. 

(ACÁ puede leer "James regresaría a la Liga española")

Con tan solo 18 años, y pasado en el Deportivo Pereira y América de Cali, Juan Camilo Hernández podría llegar a las inferiores del poderoso Real Madrid y aspirar a ser tenido en cuenta en el primer equipo por el estratega francés Zinedine Zidane. 

Así fueron los goles del 'Cucho' Hernández ante la B del Barcelona:



eldeportivo.com.co