El arquero 'sorpresa' en la Selección

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Uno de los porteros destacados del FPC sería llamado por Pékerman para los amistoso en Asia. Ospina continúa lesionado

November 3, 2017
FOTO: Internet


José Néstor Pékerman dará a conocer este viernes la convocatoria de la Selección Colombia para afrontar los próximos amistosos ante Corea del Sur y China. Algunos nombres ya han sido revelados, pero otros todavía son incógnita, sobre todo en la posición de arquero, tema en el cual se ha generado una extensa polémica pensando las lesiones que aquejan a David Ospina y Camilo Vargas, este último totalmente descartado.

(Lea AQUÍ: Sampdoria confirmó convocatoria de Duván Zapata)

Pero el técnico argentino parece ya tener clara la decisión sobre el portero que viajará a territorio asiático, pues se ha conocido de manera extraoficial que se habría inclinado por llamar al golero de Once Caldas, José Fernando Cuadrado. Ello supone el fin, por ahora, del debate sobre el tema Franco Armani y su convocatoria o no a la 'tricolor', una vez culminado su proceso de nacionalización.

En el caso de Leandro Castellanos, fuentes cercanas a Independiente Santa Fe han informado que también hará parte del listado, mientras que por los lados de David Ospina aún no hay certeza de su participación en la próxima fecha FIFA, pues según informó en DT del Arsenal, Arsene Wenger, todavía no esta totalmente recuperado de su molestia en la ingle, razón por la cual no hará parte de la nómina que enfrentará este fin de semana al Mánchester City. Mientras tanto, la duda continúa para el combinado patrio.


eldeportivo.com.co