El fútbol está de luto

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El mundo del fútbol está conmocionado luego de esta terrible noticia

March 4, 2018
FOTO: Internet


El defensor internacional italiano Davide Astori, capitán de la Fiorentina, falleció a los 31 años durante la noche del sábado en un hotel de Udine, donde su equipo debía disputar este domingo un partido de la Serie A, anunció el club de Florencia.

(Lea aquí: Goleada del Cali en Palmaseca)

"La Fiorentina está profundamente conmocionada por tener que anunciar la muerte de su capitán Davide Astori tras un desvanecimiento repentino", escribió el equipo italiano en su cuenta de Twitter.

Varios medios en Italia aseguran que la muerte del excompañero de Carlos Sánchez, quien según sus compañeros en el Espanyol se mostró bastante afectado tras enterarse de la noticia, se debe a un paro cardiocirculatorio, información que se confirmará una vez sea sometido a la autopsia.

El comisionado especial del deporte en Italia, Giovanni Malagò, anunció que la jornada dominical de la Serie A en Italia fue suspendida luego de la conmoción que generó el repentino hecho.

(Lea también: Juan Fernando Quintero a la selección)

Formado en el Milan, Astori jugó en el Cagliari y en la Roma antes de fichar por la Fiorentina en 2015. Fue internacional en 14 ocasiones y deja una hija de cuatro años.

eldeportivo.com.co