El fichaje para el ataque del Junior

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Desde el América de Cali llega la más reciente incorporación al cuadro 'Rojiblanco' para aportar su experiencia internacional

January 5, 2018
FOTO: Internet


Junior de Barranquilla también arma su nómina de competiciones para la Liga Femenina 2018. Una de las incorporaciones más prometedoras es la de Nicole Regnier, delantera que deja el América de Cali para convertirse en 'Tiburona'. "Prometo mucha entrega, trabajo y sacrificio. Si las cosas se llegan a dar, voy a dar lo mejor de mí, voy a sudar esa camiseta hasta que no pueda más", dijo en una reciente entrevista con el Diario 'El Heraldo'.

(Lea AQUÍ: Diego Luis Bragheri llegaría al FPC)

Su llegada al equipo de la capital del Atlántico está cerca de concretarse, solo falta que presente exámenes médicos y pase cada una de las pruebas para finiquitar su vinculación en el cuadro que debutará este año en la competencia nacional. Este sería su cuarto equipo a nivel profesional, pues no solo ha jugado para los 'Escarlatas', sino además ha tenido la oportunidad de vestir de cortos en el Rayo VallecanoAtlético de Madrid.

"Sueño con mi primer gol en el Metropolitano el día del debut", confesó la atacante al cierre de la charla con el medio barranquillero, quien ya se ve vestida de rojo y blanco.

Regnier en un partido con el Atleti Féminas:


eldeportivo.com.co