El futuro del arco verde

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Atlético Nacional sorprendió con el anuncio a través de sus redes sociales en relación al juvenil golero

December 7, 2017
FOTO tomada de Internet


Atlético Nacional no quiere que lo coja la noche y tenga que salir desesperadamente a buscar reemplazo para Franco Armani, un hombre que lo ha entregado todo pero que de a poco parece ir cerrando su ciclo exitoso en el club; ofertas de varios países y la ilusión de pertenecer a la Selección de Argentina han hecho que en repetidas oportunidades se especule con su salida del equipo.

(Higuita mostró su descontento por la salida de Lillo)

Por este motivo, Nacional presentó al “futuro del arco verde” a través de sus redes sociales:

El joven Juan David Ramírez es, desde ya, el primer candidato para reemplazar al experimentado argentino cuando abandone la institución. Precisamente lo están acercando al equipo principal con el objetivo de que aprenda mucho de Armani y termine de perfeccionar sus condiciones.

(Sergio Almirón podría llegar al FPC en 2018)

Ramírez es recordado porque su primer partido como profesional fue en la semifinal de la Liga Colombiana del segundo semestre del año pasado, cuando Nacional utilizó un equipo juvenil y fue goleado 4-0 por Santa Fe en el Atanasio Girardot.

Ahora René Higuita, entrenador de arqueros, ha decidido apostar sus fichas al joven golero, quien espera seguir los pasos de hombres como Armani y el propio David Ospina.

eldeportivo.com.co