El otro amistoso sería contra Australia

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

La Selección Colombia estaría cerca de confirmar el segundo compromiso de preparación de marzo, antes de afrontar el Mundial de Rusia 2018

December 26, 2017
FOTO: Internet


La Selección Colombia tiene su foco en el Mundial de Rusia 2018. Por ello ya prepara lo que será la competencia internacional que reúne las 32 mejores selecciones del planeta, con dos duelos amistosos en marzo que serán clave para afrontar la cita mundialista del año próximo.

(Lea AQUÍ: La Selección Colombia protagonizó la noticia deportiva del 2017)

Hace algunos días se había dicho de manera extraoficial que el primer rival a enfrentar en la fecha doble previa a Rusia sería el Seleccionado de Francia en el Stade de France. Este duelo sería segundo agendado antes de conocer la lista definitiva de convocados a la Copa Mundo.

Ahora se ha conocido que Australia, también clasificado al Mundial, sería el otro combinado al cual enfrentaría la 'Tricolor' en unos meses. Este sería el primero de los encuentros preparatorios; solo faltaría la firma de parte de la Federación Australiana de Fútbol para cerrar el trato. Se espera que en los próximos días se confirmen ambos juegos.

eldeportivo.com.co