El otro rumbo de Santiago Arias

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El lateral de la Selección Colombia habló de lo que quiere para el futuro de su carrera futbolística

May 9, 2018
FOTO: Internet


Santiago Arias sigue siendo tema de conversación en el fútbol internacional. Cada día demuestra que está en su mejor momento y que quiere estar en el selecto grupo de jugadores que van a viajar a Rusia 2018 con la Selección Colombia

(Lea también: Histórico pretendiente para Falcao)

En entrevista con 'Blu Radio', el lateral de la 'Tricolor' dijo que considera estár cerrando su ciclo con el PSV Eindhoven de Holanda y que está buscando nuevos horizontes en su carrera futbolística. "Estoy feliz, he conseguido muchas cosas en Holanda, pero creo que esta es una etapa que si acaba, termina bastante bien y ya hay que buscar una mejor liga para seguir avanzando en mi carrera”, dijo el colombiano que llegó a la Eredivisie en el año 2013.

Arias sostuvo que hay varios equipos interesados en sus servicios, pero no dio nombres en específico. Por otro lado, habló de lo que viene con la selección nacional y aseguró que anhela estar entre la lista de los preseleccionados, que se conocerá el próximo 14 de mayo. “Todavía no sé si estoy fijo, pero trabajo con el objetivo de estar en la Selección”, puntualizó.

eldeportivo.com.co