El partido que todos pedían

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Real Madrid y Bayern Múnich se medirán en la semifinal de la Champions League, con un ingrediente especial para James Rodríguez

April 13, 2018
FOTO: AFP


Choque de colosos, clásico de Europa, final anticipada; los adjetivos son numerosos para definir la semifinal de la Liga de Campeones que medirá al Bayern de Múnich con el Real Madrid, cuyo ganador luchará por el título con el vencedor del Liverpool-Roma, según deparó el sorteo de este viernes en Nyon (Suiza).

Reviva la eliminatoria de Champions de la temporada pasada, en la cual se impuso el Madrid:


Los partidos de ida de semifinales se disputarán el 24 y 25 de abril, mientras que la vuelta está programada para el 1 y 2 de mayo.

El Real Madrid opta a una tercera 'Champions' consecutiva, que sería la 13ª de su palmarés. El Bayern, por su parte, levantó su última de sus cinco 'Orejonas' en 2013, bajo las órdenes de su actual entrenador Jupp Heynckes, que logró el título en 1998 cuando dirigía al conjunto blanco.

(Se confirmó lo de la lesión de James Rodríguez)

El exmadridista del Bayern James Rodríguez y el alemán Toni Kroos, hoy en las filas blancas, se medirán con sus anteriores equipos. También volverá a la que fue su casa el holandés del Bayern, Arjen Robben.

Sin duda alguna para los colombianos hay un ingrediente especial  en el caso de James, quien salió del equipo español por desavenencias con el DT Zinedine Zidane, quien lo relegó al banco de suplentes. Ahora el colombiano vive uno de sus mejores momentos y se ve con tinte de ‘revancha’ el encuentro con su exequipo.

eldeportivo.com.co / AFP