El préstamo que prepara Nacional

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Los 'Verdolagas' buscan liberar un cupo de extranjero y estas son las opciones que tienen para negociar el pase de Lucena en el FPC

February 12, 2018
FOTO: Internet


Atlético Nacional define su nómina de 25 jugadores, en la que no hay cabida para Ronaldo Lucena. El venezolano, que llegó a Atlético Nacional a mitad de 2017, sería prestado a otro equipo en el actual mercado, pues la llegada del argentino Rafael Delgado demanda la liberación de un cupo de extranjero.

(Lea AQUÍ: Jackson Martínez podría regresar al FPC)

Jorge Almirón, DT de la escuadra 'Verdolaga', cuenta con los fichajes de Delgado y el colombiano Ronaldo Lenis, quienes estarían cerca de ser presentados oficialmente, una vez se clarifique la situación de juvenil venezolano.

Lucena ya habría sido inscrito ante Dimayor por Nacional, razón por la cual solo podría ir cedido a otro club del FPC, a pesar de las múltilpes ofertas en el extranjero. En Colombia, Once Caldas y Santa Fe agitan el sonajero y aparecen como alternativas.

Así las cosas, el conjunto de Antioquia quedaría con cuatro extranjeros en su plantilla de competiciones del año en curso: Fernando Monetti, Diago Braghieri, Gonzalo Castellani y Rafaelo Delgado.

eldeportivo.com.co