El precio de Yerry Mina

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El defensa continúa en los planes del Barcelona de España y estaría dispuesto a ficharlo en el próximo mercado de invierno

September 6, 2017
FOTO: Internet


Yerry Mina ya tendría un pié en el FC Barcelona y el precio de su transferencia definido. El colombiano le costaría una importante suma de dinero al equipo catalán, el cual lo ficharía en enero, pues en el reciente mercado de verano no consiguió hacerse con su pase debido al pacto de permanencia que tiene con el Palmeiras de al menos hasta fin de año.

(Lea AQUÍ: Yimmi Chará, ¿pretendido en Brasil?)

Según informó este miércoles el medio español 'Mundo Deportivo', "al día de día de hoy se valora seriamente incorporar a un central en ese periodo (invierno europeo) y el jugador elegido es Yerry Mina, a quien el Barça ya tiene bloqueado", además reveló que la cifra que estaría dispuesta a pagar el club 'Azulgrana' es de unos 9 millones de euros si se decidiera a comprarlo a principios del 2018, sin embargo la cifra subiría a 10 millones de euros si la operación se extendiera hasta después del Mundial de Rusia, es decir, hasta el 31 de agosto del próximo año.

"La intención del Barcelona es darle al técnico Ernesto Valverde un central más, tal y como lo pidió durante el verano", indicó el diario deportivo. Hay que mencionar que el exSanta Fe continúa en recuperación de una lesión del quinto metatarsiano y su regreso a las canchas tardaría un poco más de una semana.


eldeportivo.com.co