El reemplazo de Gregorio Pérez

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Independiente Santa Fe estaría contemplando la idea de contratar a Jorge 'Polilla' da Silva para dirigir el banquillo técnico

April 16, 2018
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Independiente Santa Fe ya ha iniciado la búsqueda del reemplazo de Gregorio Pérez, técnico que dejó su cargo el pasado sábado por orden de presidencia, luego del empate por 2-2 ante Once Caldas en el estadio 'El Campín' de Bogotá.

Uno de los nombres que estarían sobre la mesa y que sería fuerte candidato a dirigir el cuadro 'Cardenal' es el de Jorge 'Polilla' Da Silva, exentrenador del América de Cali, quien ayudó a los 'Escarlatas' a mantener en la categoría en 2017 y recientemente renunció a la dirección del equipo, tras los malos resultados del año en curso.

Debido a que ya dirigió este semestre en el FPC, 'Polilla' solo podría asumir hasta el 2018-II, momento hasta el cual dirigiría el entrenador encargado, Agustín Julio, en compañía de Gerardo Bedoya como asistente. No obstante, las directivas del 'León' continúa en la labor de búsqueda y análisis por las mejores opciones.

Resultado de imagen para polilla america

eldeportivo.com.co