El regreso de 'Teo' Gutiérrez

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El técnico del Junior confirmó que el delantero estará de vuelta en la convocatoria ante Atlético Huila

August 14, 2017
FOTO: Internet


El fin a la sanción de Teófilo Gutiérrez está cada vez más cerca. El delantero reaparecerá en la nómina de convocados del Junior ante Atlético Huila, juego correspondiente a la octava fecha de la Liga Colombiana: "Teo va a volver, está confirmado que va a jugar ante Huila. Lo demás lo iré resolviendo durante estos días", aseguró el técnico Julio Avelino Comesaña luego de la práctica de este martes.

(Lea AQUÍ: Crónica de la victoria del Junior sobre Envigado)

El '29' regresará tras perderse dos partidos de Liga y uno de Copa Colombia, ausencia que el entrenador supo sobrellevar en el terreno de juego: "De alguna manera con nuestras herramientas tenemos que tratar de que la falta de 'Teo' se note lo menos posible y eso es lo que ha pasado. Todos extrañamos a 'Teo', pero eso no quiere decir que porque no está un jugador importante nosotros no vamos a salir a jugar".

Hoy, el equipo 'Tiburón' es primero de la tabla de posiciones y espera que con el retorno del atacante se consolide como el líder de la clasificación: "Está la satisfacción de que el trabajo se refleja en los resultados. Estas cosas hay que tratar de mantenerlas. Esperaba cosas buenas, pero no tan así como se están dando los resultados. Quienes han llegado han enriquecido lo que los demás habían incorporado y eso genera a los adversarios un respeto que antes no se nos tenía", concluyó el DT.

Repase algunas de las imágenes del entrenamiento de este martes:

eldeportivo.com.co